miércoles, 30 de septiembre de 2015

CRISTAL ROTO



Como un póster pegado al cristal roto, se recortan los árboles, aparecen los ocres de un octubre silencioso.
De esta perfecta geometría, uno sigue aprendiendo de la vida.

WE HAVE NO TIME



Los pecados del tiempo siguen siendo pecados mortales. 
Uno cuando llega a cierta edad, no sabe si está mas cerca del día que vive, o del día que nació, llegamos a ser poco contemporáneos, lo lejos que se puede estar del 2015 y lo cerca de los años 50.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

EN TUS RIZOS


Por septiembre se llenan de hojas los RIZOS de tu pelo, por septiembre, te respondo a todas las preguntas que nunca te quise responder, por septiembre, en los RIZOS de tu pelo, anidan de nuevo, las yemas de mis dedos.

viernes, 18 de septiembre de 2015

BUSCABAN...



Buscaban una historia, pero la realidad es que sólo habían alquilado unos recuerdos por horas, una habitación con vistas al pasado.

jueves, 17 de septiembre de 2015

NADIE SABE NADA


Nadie sabe nada, pasan los silencios, las luces...pero ¿porqué las hojas de pino siempre dejan ver la raya continua?

VOLVER A PARÍS



Acaso todo valga...si algún día volvemos a París.

UN MAL PASO


Un mal paso, un olvido, la casualidad, el azar, la mala suerte, la fortuna, la ventura, el sino, el destino, los hados, la coincidencia, un acaso, la chiripa, la predestinación, la providencia, la casualidad, la circunstancia, el pasaba por allí, la carambola, tu estrella...la misma vida...y un tropezón ¡ quien no lo da en la vida!

viernes, 4 de septiembre de 2015

ANOTHER FACE OF THE MORNING OF SEPTEMBER



Another face of the mornings of September, esas que para saber si eres real, necesito acariciarte, y escuchar la palabra "cariño" entre bostezos y sueños, ya sé que es de risa, pero es la otra cara de las mañanas de septiembre.

jueves, 3 de septiembre de 2015

EL SOL DE SEPTIEMBRE



El sol de septiembre se podía tocar con las manos, era aterciopelado, sólo un destello...me volví a quedar dormido escuchando un tango.